Ir directamente al contenido

ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA 🇪🇸

Políticas de Cambio

Tomando como referencia la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá realizar un cambio siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y sin signos de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, es fundamental que el artículo se encuentre en su embalaje original.

Cómo solicitar un cambio

Para solicitar un cambio de producto deberá enviar un correo electrónico a contacto@elevium.com mencionando su nombre completo, número de pedido y motivo del cambio. Recibirá nuestra información de contacto con la información necesaria para realizar el intercambio de producto.

Cambio de productos con defecto de fabricación

De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con un defecto de fabricación, tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.

Cómo solicitar un cambio de productos defectuosos

Usted deberá enviar un correo electrónico a contacto@elevium.com indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibamos los productos y la reposición será enviada a la dirección del pedido original. No habrá ningún costo adicional para que reciba el nuevo producto.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio de productos, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico a contacto@elevium.com con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio).